El 11 y 12 de mayo se celebró la XV edición de la Feria Tecnológica Aotec en Málaga, la cual se enfocó en la importancia de la transformación digital de las pequeñas y mediana empresas, la llamada España vaciada, donde la conectividad se ha convertido en un factor determinante.

“Estar presentes en la Feria de Aotec supone estar a la vanguardia de las modernizaciones de nuestro sector para no quedarse atrás, en el mundo ‘Teleco’ no puedes dormirte en los laureles. La XV Feria de Aotec nos ha presentado una gran variedad de soluciones para los diferentes entornos en los que operamos ” comentó sobre las jornadas del pasado 11 y 12 de mayo Carlos Gil, Responsable de Operadores y Franquicias en el Grupo Akiwifi.

Akiwifi inició un modelo de negocio innovador en el sector de las telecomunicaciones en 2012, la fórmula de las franquicias. Desde entonces, la progresión de sus 19 franquicias y 3 operadores distribuidos por toda España, han consolidado un modelo de negocio sostenible y rentable para emprendedores interesados en las telecomunicaciones.